Hoy ha sido el día cultural. Para empezar nos hemos ido directamente a la milla de los Museos, en la 5ª avenida para cumplir con la obligada visita al Metropolitan Museum of Art, MET para los amigos.
Un par de horas largas para ver un pequeñísimo porcentaje de todo lo que hay allí expuesto. Después de un hot-dog en un puesto callejero, hemos paseado por Central Park hasta el West side. Impresionantes colores otoñales.
En este lado de Central Park están algunos de los edificios de apartamentos mas exclusivos de Manhattan, como el Dakota Building (donde vivía John Lennon hasta que fue asesinado en la puerta), el Majestic y el San Remo.
Por la tarde hemos dividido efectivos. Mientras Edgar y Mapi se quedaban en el Museo de Ciencias nosotros (Nanu y Javi) nos hemos acercado al MoMa, que lo teníamos pendiente desde nuestra visita anterior a NY.
La noche ha sido la perfecta guinda al pastel cultural. Junto con Fernando, Asun, Ángel y Jesús hemos visto el musical de Broadway "Hairspray", y nos ha encantado. Es un musical muy divertido, lleno de energía y con unos intérpretes de primerísima línea. Una auténtica gozada. Estábamos rodeados de super-fans del musical que se sabían todas las canciones de memoria. Gran espectáculo y mejor ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario