sábado, 1 de noviembre de 2008

Existe...

Ya estamos en New York. Lo mejor de todo es que el apartamento que habíamos alquilado por internet hace unos meses, efectivamente existe, y efectivamente, corresponde con la descripción que había en la página web. La verdad es que no teníamos ninguna razón para sospechar que nos estuvieran timando, pero cuando pagas varios miles de dólares por adelantado a un completo desconocido con la promesa de que cuando llegues a la ciudad tendrás un magnífico apartamento a tu disposición, no puedes evitar sentir una pequeña punzada de inquietud.

Pero EXISTE. Y es una auténtica pasada. Para empezar está situado en pleno corazón del Midtown, que es el centro de Manhattan, que a su vez es el centro de New York, que a su vez es el centro del mundo. Y además está en la planta 59 con vistas al sur y al oeste. Vemos el Hudson, New Jersey y hasta la estatua de la Libertad!

Vistas hacia el sur desde el apartamento

Además está muy bien equipado y está todo prácticamente nuevo, asi que no podemos pedir mas.

Esta tarde hemos quedado con Ferando y Asun. Además estaban los hermanos de Asun que también han venido a visitarles esta semana, así que nos hemos ido a cenar los 8 a un restaurante italiano (pasta para los pre-marathonianos) de la 9ª avenida.

Foto de grupo en el apartamento de Fernando y Asun

Mañana es la marathon. Hemos comprado leche, café y unos bollitos con muy buena pinta (scones, muffins y rising twists) para desayunar. 

Seguiremos informando.

No hay comentarios: