Edgar y Mapi salían pronto (MUY pronto) hacia Puerto Rico, así que el último día en NY hemos estado solos. Hemos dejado el equipaje hecho y nos hemos ido a Harlem para escuchar gospel en alguna misa del barrio. Hemos entrado en la iglesia Metodista de Salem. El coro no erá muy allá: gente del barrio mas bien mayor con mas voluntad que buena voz, pero el predicador era genial... además estaban todos muy contentos por la elección de Obama: "This week a whole new world begins".
Después del gospel y un paseo por Harlem, barrio siempre interesante, nos hemos bajado al midtown: última visita a Central Park (dia espléndido para pasear), 5ª avenida, el mercadillo de la avenida Madison, y tiendas de la zona de Times Square.
La tienda Colony Music ha sido un auténtico hallazgo: cientos y cientos de libros de partituras de todos los musicales de broadway, películas, y canciones de todas las épocas.
El desplazamiento al aeropuerto ha sido un poco estresante. Después de intentar parar un taxi infructuosamente durante 25 minutos (lo de las películas es cierto, es imposible encontrar un taxi libre en Manhattan cuando lo necesitas, y si lo consigues, no quiere ir a Queens...) hemos decidido ir en metro. Tras un buen rato de arrastrar maletas por el metro, hemos llegado al aeropuerto con el tiempo justo. Por los pelos, pero misión cumplida.
Bye bye New York... (hasta la próxima!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario