miércoles, 25 de julio de 2007

La primera despedida de soltera

Ficha Técnica

Voy a copiar el esquema de javi, ya que empezó él :-)

Fecha: 23 de Junio
Lugar: Zaragoza - Tardienta
Asistentes: depende de la hora. Carmen llevaba una hoja excel para saber las que iban a venir al spa, a comer, al café, a la actividad de la tarde y a la cena. Pero listaré aquí a todas las que se dejaron ver en algún momento: Bárbara, Mónica, Patricia, Mar, Carmen, Vicky, Silvia, Pili, Marina, María, Sara, Angie, Marian y a Azucena
Actividades: Ya lo he dicho creo: Spa, comida, café, vuelo en ultraligero en el aédromo de Tardienta y finalmente cena en Zaragoza con espectáculo festivo-humillante

Fotógrafa Oficial: Carmen

Narración de los Hechos:
Me remontaré a la semana anterior en la que mis "amigas" me mandaron un mail en el que ordenaban ir vestida de rosa a la plaza de España de Zaragoza a las 11 de la mañana con mi trolley rojo lleno de cosas imposibles como:

Trolley maleta
Bañador o bikini
2 metros de cuerda fina
Pijama
Chanclas
Toalla
Neceser (importante con pinzas de depilar)
Rulos
Ropa interior
Toalla y/o esterilla
Gorro/a para el sol y crema
Pañuelo mediano o grande oscuro (importantisimo deberás tenerlo a mano)
3 latas vacías de cerveza
Gafas de sol
Gorro de baño y gafas de bucear
Vestido sexy con zapatos

Y diréis para qué?? Pues pa ná!!! La mayoría de las cosas eran para despistar, menos la cuerda fina y las latas vacías de cerveza, que era casi lo único que se usaba y como comprenderéis era lo único que yo no llevaba. Pero Mar se encargó de que no faltara de nada... En fins... Todo para colgarme en el trolley las latas de cerveza en plan coche “recién casados” e ir armando ruido por la ciudad y que todo el mundo se nos quedara mirando. Comprendí enseguida que ese debía ser el objetivo de la mañana.

De esa guisa nos encaminamos al spa, que era pijo de la muerte y las taquillas demostraron ser más modernas que nosotras (se abrían con una especie de pulserita/reloj magnético, acercando la esfera al pomo de la taquilla, apretando y gritando a la vez no sé si dcha o izda... Socorro!!) El que nos guiaba en el spa nos miraba raro... O quizá nos lo parecía porque tenia una ceja mal depilada... Pero sí, nos miraba raro: como si nunca fuéramos a conseguir salir de allí con esos métodos.

Me estoy enrollando, así que voy a abreviar: estuvimos un par de horas en remojo probando todo tipo de chorros, piscinas, temperaturas del agua, jacuzzis, etc, que nos dejó la tensión por los suelos, relajadas a saco. Y cuando conseguimos salir de allí nos fuimos a comer.

Un sitio nuevo para mí, pero rico, moderno, con el saloncito entero para nosotras. Muy chic.
De allí a tomar una café y hacer tiempo hasta la actividad de la tarde.
Pili Y Mar nos llevaron en sus coches rumbo carretera de Huesca, y cuando estábamos dejando la autovía me vendaron los ojos para que no supiera donde íbamos. Y no me dejaron quitarme la venda hasta que ya estuve montada en el bicho despegando. Lo que significa que tuve que estar tanteando malamente el terreno para no caerme mientras todas se reían de mí, haciendo bromitas, y me colocaron el casco con el pañuelo por la cara.
Pero mereció la pena (el vuelo, no lo de la venda). Una gran experiencia: los Monegros a vista de pájaro. Mi piloto iba indicando lo que íbamos viendo. Un vuelo bastante tranquilo, por cierto, a pesar de notar el viento contra nosotros porque la cabina va totalmente abierta. Así y todo la sensación de velocidad no existe porque el paisaje parecía avanzar lento bajo nuestros pies aunque íbamos a unos 100km hora. Y muy profesional el aterrizaje. Os enseño el "bicho": No me olvidaré de contar que había allí un ricachón pijo que se acababa de comprar un utraligero moderno, y que estaba con su instructor de vuelo comiendo patatas fritas en una mesa de la terraza. Y que nos vieron a todas en grupo y para fardar/ligar se ofrecieron a darnos una vuelta a TODAS las demás en su ultraligero nuevo (una persona por vuelo con el piloto, no cabían más, lo que supone unos 6 vuelos de gratis!!).

El dueño del aparato era majo pero cuando decía lindezas como que “Ahora ya no merece la pena viajar en coche y comerse el atasco pudiendo ir de aeropuerto en aeropuerto” perdía glamour. Sin contar que parecía gay...

El piloto espectacular de ojazos azules como el mar NO parecía gay. Y hasta ahí puedo leer. Para más información hay que acudir a Patricia, que a no sé cuantos metros de altura le sacó que estaba casado, que era sevillano, que su mujer es esperaba en su casa que tenían por la zona, y no sé cuantas cosas más.
Después de todos los vuelos (ojo al dato: yo en la “cascarilla” y ellas TODAS las demás en el ultraligero de última generación) fuimos corriendo a la cena. Gran sitio el Fantasy. Con encerrona incluida en la que sacaban a los futuros maridos y esposas que estaban allí de despedida como nosotras. Carmen Miranda era uno de los novios damnificados, y qué casualidad, era amigo de Patricia, la sonsacadora profesional:

Y a mí me sacaron a hacer el chorras MUCHO rato la PRIMERA de todas/os, así que tuve que sacar lo mejor de mi experiencia en las veladas de los scouts. Buf, que PAPELON. No me preguntéis que estaba haciendo en esta foto...


Solventada la cena, ya fuimos de farra y acabamos la noche. O la noche acabó con nosotras... Pero siempre MUY DIGNAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La historia está bien, pero falta material gráfico más comprometedor... ;-)