- Fecha: 7 de Julio
- Lugar: Lillo - Madrid
- Asistentes: (izda a dcha, de arriba a abajo)
- Javi Polo, integral
- Iñigo, pitbull
- el novio,
- Guille (melon boy I), alerones aerodinámicos
- Alberto,
- Miyagui (melon boy II)
- David,
- Andrés, gravity man
- Bleras (no sale en la foto, vino mas tarde)
- Disfraz: de Bebé (con accesorios)
- Actividades: Caida libre, servir gasolina, karts, comilona, acoso de menores, colococos y más colococos
- Fotógrafo Oficial: Miyagui (y su N90)
- Foto de Grupo: (falta Bleras, que vino más tarde)

Narración de los Hechos
Sábado por la mañana, MUY de mañana: 7.45, suena el portero automático. beeeep, beeep. "Tato! vete bajando! recuerda: vestido de blanco y con un pañuelo rojo, tienes 5 minutos!". Poco a poco me voy despertando y recordando: efectivamente hoy es 7 de Julio, día de mi tercera y última despedida de soltero. Piratas blancos, camiseta casi blanca y un cachirulo, me da igual que sea San Fermín, yo haciendo patria. Me subo al coche y cogemos la M-40. "¿donde vamos?", "ya lo sabrás, tato, ya lo sabrás"... la sonrisa de Andrés demuestra que está empezando a disfrutar de su esperada venganza... ¿quién se acuerda a estas alturas de aquel disfraz de pitufina y esos botecitos inocentes de pintura azul de su despedida de soltero? Parece que si, que se acuerda.
A pesar de las tímidas maniobras de despiste de Javi Polo ("¿te gustan las vaquillas?"), según nos vamos acercando, quedan claras las intenciones de "los chavales". El cartel de "Aeródromo Deportivo" despeja las últimas dudas. Me van a tirar de un avión. Mola.
Por lo visto, vamos a saltar Andrés y yo con sendos instructores en tandem. Nos explican las mínimas normas de seguridad y nos avisan: "despegamos en 10 minutos".
![]() | ![]() |
"Los chavales" han contratado también la filmación del salto en DVD. Lo grabará Lucía, una instructora del mismo centro. Lucía lleva una cámara dentro de una carcasa especial en el casco, de forma que puede filmar en caida libre sin usar las manos.
Llega el avión y nos subimos.
![]() | ![]() |

Los primeros 5 segundos son la leche. Es la sensación de caída en estado puro. Se me sube el estómago a la garganta, y siento la ingravidez total. Dura poco. Cuando me quiero dar cuenta, ya se ha estabilizado la velocidad de caida (a 200 km/h) y empiezo a disfrutar. Lucía se acerca, lo cual es impresionante si te paras a pensar que estamos los dos (los tres) en un gigantesco tunel de viento y que cualquier pequeño movimiento provoca una brusca reacción de todo tu cuerpo. Se acerca y graba la caida a una distancia increiblemente corta.
![]() | ![]() |
Llega el aterrizaje. "Levanta las piernas!", obedezco y aterrizamos. Andrés acaba de aterrizar unos segundos antes. UUUUUuaaaaaauuuuuuu!!! Explosión de adrenalina!

Asi que antes de salir del aeródromo, "los chavales" deciden que ya está bien y que ya es hora de irme disfrazando. Asi que pierdo la dignidad que me quedaba y me disfrazan de...
![]() | ![]() |
La única pega es que por allí no pasa ni cristo, lo que me permite hacerme amiguete del gasolinero. Asi me ayuda con las fotos.
![]() | ![]() | ![]() |
Vale... no se expondrán en PhotoEspaña, pero sirvieron para que "los chavales" volvieran a recogerme.
Siguiente actividad: Los Karts. Esto también mola! Vamos al circuito de Carlos Sainz, al nuevo que está en el c.c. Art Decó. Hacemos dos tandas y Guillermo demuestra su pericia al volante haciendo los mejores tiempos en las dos. Montoneras, toques, piques y derrapes animan el cotarro y nos hacen sudar como si estuvieramos en una sauna.

Y por fín, la hora de la comida. Lo mejor es que me han hecho caso. Semanas atrás me dejaron poner una condición para la despedida. Y dije: "lo único que quiero es comer bien". Y efectivamente vamos a comer de lujo. Tenemos un reservado en el Jai Alai uno de los mejores restaurantes vascos de Madrid, que es mucho decir. Al restuarante acude Bleras que viene directamente de La Coruña. Lamentable estado, Bleras, tienes que reconocerlo.
La comida transcurre como suele ser habitual en estos casos: entrantes, solomillos, buenos caldos, postre, cafés, copas, mas copas... interesantes confesiones sobre el vello corporal de algunos de los presentes que no desvelaré para preservar su reputación... salimos del lugar sobre las seis de la tarde, con un torzón que ya empieza a ser el de las grandes ocasiones.
¿que hacemos? Nos vamos al centro, a "pasear" por Sevilla, Santa Ana, Plaza Mayor... Como somos ciudadanos responsables (y vamos alicataos hasta el techo) hacemos uso del transporte público. El conductor del bus se enrolla: "los bebés no pagan, pasa". En el autobús, como no podía ser de otra forma amenizamos el rato a los viajeros y viajeras con nuestros encantos naturales.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
A las doce de la noche, tres elementos, Guillermo, Miguel e Íñigo se van "a la francesa", es decir sin avisar. Vale que hemos madrugado, vale que han sido muchas actividades en el día, pero... irse a las doce de la noche... ¡maaaaaaaaal!
El resto dura un poco más pero no mucho. Asi que cuando me quiero dar cuenta estoy en un taxi de camino a mi casa... al pasar sobre la M-30 miro el reloj y digo: "pero si son las dos y media de la mañana!, que hago yo el día de mi despedida volviendome a casa a las dos y media!". Asi que llamo a las chicas y les pregunto: "¿donde estais?". "De usted la vuelta donde pueda y lleveme a Huertas, por favor.", le digo al taxista. Asi que veinte minutos y 15 euros mas tarde llego al bar donde estaban las chicas de despedida (ver el post anterior) y me uno a ellas.
El plan original era que los chicos (incluido yo) nos ibamos a dormir a casa de Miguel, y que las chicas se iban a dormir con Nanu a mi casa. Pero la retirada prematura de los tres elementos cambió los planes... Al día siguiente nos ibamos a reir. (pero ya será en otro post, que éste está quedando muy largo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario