miércoles, 30 de enero de 2008

Tignes 4º día: Niebla y Arroz con Leche

Anoche nació Carlitos. A las doce menos cuarto sonó el móvil. Nanu y yo llevábamos un buen rato profundamente dormidos. Me costó unos 15 segundos darme cuenta de que el pitido que me despertaba era una llamada. Cogí el teléfono y después de un intercambio de frases sin mucho sentido por mi parte, tomé conciencia de donde estaba, con quién hablaba y que noticia me estaba dando: Miguel dijo "Menos mal que no me he ido con vosotros" y yo dije "¿Ya ha nacido Carlitos?", "Ya".

Me puse a dar botes por la habitación, desperté a Nanu y salí a las habitaciones de los demás gritando "Somos tios! Somos tios!". Ana reaccionó la primera: "Ha nacido en San Valero!". Enhorabuena a los papás, ya tenemos ganas de ver al 'heredero'.

Y después del subidón, otra vez a dormir. Al despertarnos por la mañana, una pequeña decepción con el tiempo: cielo gris, niebla baja y mal día en general. Ni rastro del 'ensoleille' que nos prometía el parte de Tignes.

Hoy ha sido día tranquilo de esquí, visibilidad mala, nevadas débiles y flojera general (¿será solo el tiempo o tendrá algo que ver la resaca?).

Informe de pistas:

R. Tichot
R. Grattalu
P. Grattalu
P. Carline
R. Tichot
R. Grattalu
P. Lac
R. Grand Huit
P. Percee Neige
R. Aiguille Percee
P. Corniche
P. Myosotis
R. Aiguille Rouge
P. Bleuets
R. Chaudanes
P. Bleuets
R. Palafour
P. Lys
R. Merles
P. Grattalu
P. Carline
R. Lanches
P. Double-M
R. Lanches
P. Double-M
R. Funiculaire Grand-Motte
P. Laisse
R. Laisse
P. Cairn
P. Prariond
R. Lanches
P. Double-M
R. Bollin

En general hemos esquiado poco. A las dos de la tarde hemos decidido volvernos a casa, porque no tenía pinta de mejorar. Al llegar hemos atacado el bol de arroz con leche que preparó Ana anoche y lo hemos dejado tiritando... Estaba espectacular!

Después del arroz con leche, siesta colectiva que falta nos hacía y luego un paseillo, cena temprano, copas y wii, algo que ya se está convirtiendo en una agradable rutina... Fuera está nevando.

La previsión para mañana es de buen tiempo... crucemos los dedos.

No hay comentarios: